Kenburns

Sanimur Sanidad Murciana

Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo 28 1º D 30001 Murcia España
968 02 27 42

Control de plagas en Murcia

Más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan. En Sanimur mantenemos las plagas a raya y ofrecemos un control integral de desratización, desinsectación, appcc y legionella. Todos nuestros trabajos están 100% garantizados y nuestro objetivo es crear espacios limpios y libres de plagas.

Contamos con un equipo humano especializado cuyo trabajo va más allá de un tratamiento. En Sanimur realizamos un control íntegro de plagas. Trabajamos tanto para empresas como para particulares. ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte y te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso. Museos, empresas, industrias... Son algunos de nuestros clientes porque no hay plaga con la que no podamos acabar.

Ofrecemos experiencia, garantía y rapidez en todos nuestros trabajos para causarte las mínimas molestias. Uno de los servicios principales que realizamos desde Sanimur es la desratización. Nuestro procedimiento depende de la especie de roedor y del entorno. Controlamos y eliminamos todo tipo de insectos como ácaros, cucarachas, pulgas... Todos nuestros tratamientos cuidan la salud de las personas y siempre buscamos la forma de minimizar los riesgos.

Otro de nuestros servicios estrella es la desinfección. Aquí acabamos con microorganismos como la legionella con el riesgo que ello conlleva para la salud. Para acabar con ellos utilizamos agentes químicos que regulan los niveles de bacterias.

Si tienes una plaga, confía en los expertos y deja que Sanimur acabe con ella.

¡Te esperamos!


Control de plagas

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado